miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feminización

La feminización no es muy empleada por Diana, pero sin embargo si que mantuvimos algunas conversaciones donde este fue el tema.
Por mi parte la veo interesante y aunque actualmente aun no la practico si que no la descarto.
-------------
Conversación……

Diana.- no se que decirte sobre lo de la feminización, pienso que es un tema que difícilmente puedes aplicar a tu sumiso si el no tiene esa fantasía.
Esta claro que si lo deseo Alex entrara en el juego, pero tendrá que tener su periodo de mentalización y de momento no la estamos practicando.
Ligeros juegos de feminización si, pero no como fundamento de mi juego.

Elsa.- pues a mi es algo que me ronda por la cabeza y creo que si que terminare feminizandole.

Diana.- Pues si lo deseas no dudes de que con el tiempo tendrás a una perfecta femina en tu cama.
Yo lo que si que he hecho aveces es decirle que se coloque unas braguitas mías en vez de sus calzoncillos.

Elsa.- en casa?.

Diana.- si en casa, en la cama y tambien en dos ocasiones para salir a trabajar.

Elsa.- Y cual fue su reacción?.

Diana.- Ya ves… al principio siempre se extrañan de esos deseos, pero se las coloca sin rechistar, con lo del tanga para ir a trabajar protesto mas, pero se lo coloco y cuando regreso a casa me dijo que no había conseguido quitarse en todo el día de la cabeza que llevaba esas bragas porque era mi deseo y que eso le mantuvo excitado todo el día.

Elsa.- pues es estupendo porque es una forma de mantenerle excitado y de mantener la llama viva no?.

Diana.- Desdeluego… pero dice que es una mezcla de erotismo y temor a ser descubierto si llegase a ocurrir algo (como un accidente)…

Elsa.- ja,ja,ja… pues es cierto.

Diana.- Ya, pero sabes lo bueno?… que me dijo que conducía con mucha precaución para que eso no se produjera.. y no veas lo que paso en esos momentos por mi cabeza.

Elsa.- casi casi lo adivino….

Diana.- pues eso, si llevar tanga le hace tener mas precaución en la carretera y evita un accidente grave, debería mandárselo con mas asiduidad no te parece?.
Pero bueno eso no es una feminización como se entiende normalmente…. Eso es un juego erótico… y creo que me será bastante útil en un futuro, sobre todo cuando hace viaje de bastantes kilómetros.

Elsa.- ves, es que tu encuentras solución para todo.

Diana.- La feminización como argumento para sodomizarlo tambien esta bastante utilizada en el ambiente,…
Es un buen argumento utilizarle y follartelo como a una zorra,… El juego mental les encanta y llegan a estar en su papel de zorras….

Elsa.- si eso tambien, pero a mi creo que a demás me gusta la feminización en lo que se refiere a vestirles, maquillaje y todo eso.

Diana.- Yo no te puedo aconsejar en este tema ya mas especifico porque no tengo experiencia. Pienso que es una practica que centra demasiado al sumiso en ese papel y yo prefiero la libertad de movimiento…..
Usar la fantasía cuando me apetezca y cuando no pues otra cosa… no creo que me guste que Alex este siempre en ese papel.

Elsa.- crees que la feminización encasilla al sumiso en ese papel…

Diana.- si no tienes las ideas claras pienso que si, pero de todas formas si es lo que tu deseas, creo que debes de intentarlo.

Elsa.- A mi me gusta la feminización y no la veo como algo definitivo, vamos que me refiero a que no veo a Rafa vestido siempre en nuestros encuentros como femina, pero si que creo que me va a gustar tratarle de vez en cuando como tal porque pienso que a el tambien le va a sugestionar bastante y se va a divertir,…. Si noto que no es asi, evidentemente rectificare, pero creo que lo voy a intentar.

Diana.- pues adelante, tu mandas y juegas como quieres, tambien mandas para rectificar y eso es lo importante, si eres consciente de lo que haces todo saldrá bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio