miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sodomización

Bueno, este punto tambien trae cola. Como referencia solo decir que por todo lo leído y por todo lo hablado con gente del ambiente, la Sodomización es la mas popular de las fantasías.
Por mi parte solo añado que era algo que me hacia mucha ilusión pero que me aprecia que no debía intentarla sin antes estar segura de no perjudicar a Rafa.
Por eso saque varias veces el tema en mis conversaciones y esto es lo que saque en claro.
--------------
Conversación…..

Diana.- siiii… la palabra follar me encanta, y mas ahora que ya no le temo, ahora la empleo para decírsela a mi chiqui,… Por el contrario ahora Alex ya no la usa para referirse a mi, ya que sabe que no es el quien folla si no que ahora soy yo la que lo hago.. ja, ja,ja,

Elsa.- Alex ya no folla…..

Diana.- Perdona niña, Alex me penetra cuando yo le digo, pero ya no me folla,…. Follarse a alguien es el gesto de penetrarle cuando uno decide.
En mi caso ya ha dejado de ser así desde hace bastante tiempo, de hecho ya hace muchisimo tiempo que no oigo en boca de Alex algo parecido a " te voy a follar".
El sabe que ahora no lo iba a conseguir nunca sin mi consentimiento, y si tiene mi consentimiento ya no es el quien folla si no yo, el me folla cuando estoy lo suficientemente caliente para que me apetezca sentirme follada, pero en realidad no hace mas que lo que le digo… soy yo la que se folla con su pene, podría hacerlo con un consolador, pero prefiero su pene, es mas obediente y esta mas calentito ja,ja,ja….

Elsa.- que mala eres,… entonces ahora quien folla eres tu.

Diana.- exacto, yo me lo follo a él cuando quiero o cuando creo que le vendrá bien desahogarse….

Elsa.- Me contaste que la primera vez que le penetraste fue en tu primera sesión…

Diana.- Si, me entro el calentón y le desvirgue,…

Elsa.- sufrio?.

Diana.- bueno, la primera vez no es nada fácil porque hay que lubricar bien y hay que ir despacito.
El consolador era pequeño y no tardo en entrar, pero disfruto.

Elsa.- ahora sigues practicando la Sodomización con regularidad.

Diana.- Si claro, prácticamente no hay sesión en la que no me lo tire,…. Me pone ver lo zorra que es, seria una lastima dejar que ese agujero se cerrase, con lo que me costo de abrir.

Elsa.- es cierto que el ano dilata y se acostumbra.

Diana.- cierto, pero el secreto esta en que Él debe relajarse durante la penetración, si no lo hace la cosa puede complicarse bastante.
Primero dildos pequeños y después vas aumentando de tamaño poco a poco a medida que él vaya acostumbrándose…. Tienes que seguir su ritmo y ya esta,…… tu intentas cada vez algo mas grande, pero si el no esta cómodo lo dejas y vuelves con el tamaño al que ya le habías acostumbrado…
Al fin y al cabo ellos disfrutan en cada momento del tamaño al que este acostumbrado.

Elsa.- eso si, creo que los hombres tienen pocas cosas con las que jugar, pezones, polla y ano… y para de contar.-

Diana.- Bueno Elsa no te olvides de su mente,… con esa juegas a todo, por lo demás, pues si solo esas tres cosas fundamentalmente…. Y hay que usarlas para poner calor a la relación.

Elsa.- A eso me refería, físicamente. La mente combina todo lo demás, sumisión, fetichismo etc.

Diana.- Exacto dominio físico y mental es el complemento perfecto.

Elsa.- que tipo de lubricante usas tu?

Diana.- Lubricante al agua especial para penetración anal, lo venden en las tiendas de sexo o por Internet como lo hago yo.
Tienes que lubricar muy bien y penetrar poco a poco entrando y saliendo con asiduidad hasta que consigas penetrarlo completamente…. No tengas prisa.

Elsa.- Así pensaba hacerlo cundo llegase el momento,….

Diana.- bueno, pues no tardes porque el asunto tiene muchas posibilidades de juerga… a mi me queda aun pendiente la fantasía de follarme a Alex, mientras el se la mete a otra persona (la que yo le diga)…. Vamos el trenecito.
Ese día le autorizare a correrse mientras penetra a la otra persona y mientras yo me lo follo a él,… creo que teniendo su polla en sitio caliente será una corrida que nunca olvidara….

Elsa.- es que en el fondo eres una buenaza….. tienes sumisa para ese juego?.

Diana.- que quieres… tengo que cuidar de su salud mental y física no te parece?. Pero quien te ha dicho a ti que necesito una sumisa para que el la penetre…. Yo estaba pensando en otro tío,… los culos no tienen sexo y pensaba en un buen culo masculino y tragón… al fin y al cabo Alex es una zorra y que mejor que una zorra se folle a otra no te parece?.

Elsa.-Desdeluego que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio