lunes, 17 de noviembre de 2008

PERDER LAS BUENAS MANERAS

Disfruta… disfruta tu y disfruta de tu compañero.

En esta ocasión recopilo conversaciones donde salía a cuento un aspecto de las relaciones de dominio que a mi entender ha sido importante comprender.

De palabras obscenas esta lleno el diccionario, palabras que siempre hemos usado como arma arrojadiza para descargar nuestra ira contra alguna persona.

Por otra parte siempre nos han educado en la línea de que no se deben decir o de que están muy mal vistas…. Decirlas es signo de bajeza social y sobre todo cultural.

Cada profesión tiene sus palabras especificas y técnicas,…. Médicos, abogados, arquitectos,… sin sus palabras técnicas no habría como explicar lo que uno quiere decir.

Curiosamente, en la intimidad todas esas palabras que en lo social son de mal gusto en lo privado y en el plano sexual son parte de muchas de las fantasías eróticas de mucha gente en todo tipo de practicas incluidas las vainilla.

Pero en la Dominación y en general en las practicas bdsm. Son de uso cotidiano, estimulan la sexualidad y el deseo… vamos afrodisiacas total.

------------------------
Conversación…….

Diana.- entiendo que tu no lo percibas aun totalmente así, … pero que quieres
Aunque tu lo ves como marido, compañero o amigo,…. Lo cierto es que es todo eso en el plano personal,… pero no en el sexual, esa es ahora tu realidad… en el plano sexual el es tu esclavo y si sigues con tus modales de Señorita de colegio de monjas, pues igual inventas la modalidad de esclavo "pijo".. o la de Ama "pija"…. Jajajaj.

Elsa.- idiota…. Que mala eres.

Diana .- Y me encanta, pero bueno, lo principal de todo es que tu te sientas con ganas de practicar tu sexualidad y desarrollarte dentro del dominio que ahora tienes,….
Yo veo una gran diferencia entre el pasado y el presente, ahora me encanta todo lo relacionado con el dominio, y me aburro enormemente con escenas vainilla,… me encantan los momentos donde con mis sesiones hago disfrutar a mi pareja.

Vamos a ver…
Yo he intentado desde un principio amoldar a mi pareja a mi forma de hacer sexo,.. a la forma en la que yo puedo obtener placer sexual.
La forma en la que lo obtengo, nada tiene que ver con lo que normalmente la obtienen otras mujeres… vamos mediante penetraciones mas o menos continuadas, fuertes, impulsivas o lo que sea,… que le voy a hacer,.. yo necesito marcar mi ritmo y controlar en todo momento mi placer para llegar a tener un buen orgasmo.
Por eso la D.F me viene como anillo al dedo, ahora después de años en los que veía el sexo como una obligación, este ha dejado de serlo y por primera vez en mi vida el sexo es una diversión…. Antes de descubrir la Dominación pensaba que nunca llegaría a disfrutar de mi sexualidad…. Pero ahora estoy disfrutándola y no veas de que forma y a demás con ganas de seguir descubriendo hasta donde voy a ser capaz de sentir orgasmos tan fuertes como los tengo ahora……
Y todo gracias a que mi compañero ha renunciado a su machismo para entregarse totalmente a mis deseos….

Elsa.- Pues eso es a lo que me refería, que yo tambien ahora me veo realizada, pero mi compañero ya no disfruta como lo hacia antes.

Diana.- normal… pero porque aun no has empezado a explorar esa parte de tu sexualidad puramente dominante…… ahora el te respeta, te sirve para tu placer, tu le dominas en el aspecto que acepta tus decisiones y la forma en la que decides alcanzar tu orgasmo, no se enfada por que no tenga orgasmo o porque tu tengas dos seguidos y el uno o ninguno…, no se enfada si estas dos tres o una semana sin tener relación, si es que no te apetece, te da todos los masajes que tu quieres y en fin hace lo que tu dices.... menudo chollo para ti .
Además, cuando has tenido tu orgasmos tan intensos como los tienes ahora?.
Elsa.- bueno, orgasmos he tenido muchos, no todos los que hubiese querido porque aveces me quedaba por el camino, pero no estaba mal yo no soy tan complicadilla como tu, pero es cierto que tan intensos como los que tengo ahora nunca, porque como tu dices nada se interpone a la hora de buscarlo y por lo tanto llego a ellos como quiero y cuando quiero y eso se nota un montón…. Es un buen afrodisiaco.

Diana.- Ese afrodisiaco se llama Dominio,… dominas y te corres como te da la gana,… ahora aplicas esto a tu compañero y el tambien se corre como a ti te de la gana y cuando te de la gana…. Y es con eso con lo que tienes que jugar con él.
Provocándole su deseo machista de follarte aunque sabe que no puede sin tu permiso.
Pidiéndote permiso para todo incluso para tocarse el mismo.

Elsa.- Si, ahora me gusta decirle que me va a pagar uno por uno todos esos orgasmos que no he tenido….. se lo digo como una revancha y eso enciende mi sexo dominante,
Tambien le digo cosas como "ahora esa polla es mía y hago con ella lo que quiero".

Diana.- y es cierto o no?.

Elsa.- totalmente.

Diana.- pues entonces ahora ya no estas haciendo teatro, ahora es una realidad y eso da un gustillo que no veas porque es totalmente cierto…
Hay un canal en el IRC que se llama "insultos", y hay que ver lo agusto que se queda una diciendo barbaridades que socialmente no son aceptables, pero que sirven para descargar tensiones y otros problemas diarios… ahora ya no, pero he entrado muchas veces y me quedaba nueva después de soltar las mil barbaridades al primero que pillaba…. Y me salían mejor si eran hombres que si eran mujeres…

Elsa.- yo no tengo IRC.

Diana.- pues bájate el programa y busca el canal,… te servirá para soltarte con tu compañero… es una buena terapia.
Ahora todas estas barbaridades se las suelto durante las sesiones a Alex.. y me hace sentir bien,… bueno perdona, a Alex como tal no se las diría jamas, se las digo a mi esclavo a mi puta….
Sabes perfectamente que la separación entre Alex y mi puta esclava es total…. Eso ni se cuestiona.

Elsa.- claro…. Claro, lo había entendió así, yo tampoco usaría estas palabras ni en broma contra Rafa…. Lo que pasa que a mi personalmente aun me falta un poquito para separar totalmente en mi cabeza mi Rafa de mi sumiso.

Diana.- es normal,… todo se andará, ya veras como cuando te decidas a ello te desmelenas y disfrutas como una enana diciéndole lo que no le hubieses dicho en la vida.

Elsa.- yo de momento lo veo como insultos, y no me salen porque no se los diría jamas, tambien porque en el plano personal no son ciertos.

Diana.- eso, en el plano personal no lo son, tampoco en mi caso,… pero en el sexual si lo son, son tan ciertos como se los digo.
Si le digo que es una zorra y una puta, es cierto, porque es mi puta en primer lugar y en segundo lugar porque puedo hacer con ella lo que me apetezca y hacer que se la folle quien me de la gana… sin contarme a mi claro que lo hago siempre que me apetece.
Además le encanta que me la folle… que más quieres…. Creo que con esto esta todo dicho…. El feliz y yo contenta.

Elsa.- que envidia me das …. Cabrona.

Diana.- ja,ja,ja… ves una palabra preciosa, y me encanta serlo, casi me corro de escucharla porque desde que sexualmente lo soy me gusta que me lo recuerden.
Sin embargo me sentaría muy mal si Alex me llamase zorra o puta,… cobraría hasta en le carnet de identidad… no ha ocurrido, pero interiormente lo siento así… lo siento como una falta de respeto intolerable… no lo permitiría.

Elsa.- Uf… yo tampoco se las toleraría,… sin embargo tambien dentro de las relaciones vainilla es bastante normal estas palabras… a muchas les gusta que les follen de manera fuerte y que les traten como a una puta.


Diana.- cierto, pero no es mi caso, yo no lo he tolerado jamas, no me he sentido cómoda cuando mi compi ha tirado por ese camino… no me gusta ni en fantasías ser la puta de nadie, pero me encanta tener mi puta particular…. Un juego super excitante.
Tampoco hubiese sido sumisa y sin embargo me gusta ser dominante….. en eso creo que cada una tiene predisposición para una cosa y no hay que darle mas vueltas al asunto.

Elsa.- pues si, en eso nos parecemos mas las dos.
--------

Bueno pues ya veis, ser grosera en Real es excitante en la intimidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio